Si siente dolor y rigidez en su cuerpo o tiene problemas para moverse es posible que padezca de artritis. La mayoría de los tipos de artritis causan dolor e hinchazón en las articulaciones.
La artritis involucra la degradación del cartílago, el cual normalmente protege una articulación, permitiendo que ésta se mueva de forma suave. El cartílago también absorbe el golpe cuando las personas hacen ejercicio al correr se ejerce presión sobre la articulación, como sucede cuando uno camina. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos se rozan, causando dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.
La inflamación de la articulación puede resultar de: una enfermedad autoinmunitaria (el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error al tejido sano), de una fractura ósea, quizá por desgaste y deterioro general de las articulaciones o debido a una infección, generalmente por bacterias o virus.
Los síntomas pueden ser: dolor articular, inflamación articular, disminución de la capacidad para mover la articulación, enrojecimiento de la piel alrededor de una articulación o rigidez, especialmente en la mañana.
Terapia nutriorgánica osteo-art
La alternativa terapéutica de mayor importancia, siendo la base de la medicina regenerativa y una excelente opción para tratar padecimientos que actualmente no cuentan con un tratamiento efectivo o son enfermedades autoinmunes. La terapia nutriorgánica osteo-art ayuda extraordinariamente a pacientes con este tipo de padecimientos. Las células son obtenidas del mismo paciente (origen antólogo) con lo que evitamos el riesgo de rechazo inmune. El procedimiento es muy sencillo, consiste en estimular la médula ósea del paciente para producir una mayor cantidad de células madre, las cuales posteriormente son extraídas mediante punción. Para extraer sangre del propio paciente y posteriormente ser aplicada la vacuna.
La terapia se realiza dos veces por semana, la técnica es tan noble que no tiene efectos colaterales.
Para mayores informes llame a los teléfonos 812 6663 y 8138380 de la Clínica Reishi.