Diego, Pedro, Mariana y Héctor son cuatro hermanos que además de los apellidos comparten la pasión por la música, afecto que les fue inculcado por sus padres y que a seis años de transitar como banda, con el nombre NG4, han logrado la producción de su primer material discográfico.
El disco, titulado Superávit, incluye composiciones originales que habrá oportunidad de escuchar el próximo 12 de octubre a las 19 horas, en la Plaza San José de esta ciudad.
En visita a Diario de Xalapa, la banda de rock, que también abreva del pop y funck, se mostró emocionada por lograr concretar uno de los objetivos que se había planteado.
Aunque aceptan que las redes sociales y las plataformas digitales ayudan a tener un mayor acercamiento con el público, manifestaron su alegría por poder estar cara a cara en un mismo lugar y que sea justamente la música la que los congregue.
Para el concierto gratuito, adelantan que tienen previsto compartir sus canciones, pero también algunos covers, pues ellos se han interesado por interpretar los clásicos de las bandas más legendarias en el mundo y la historia del rock.
Para estar pendiente de las próximas presentaciones de los hermanos Nolasco Gamboa, se sugiere seguirlos en sus redes como @NG4.