NUEVA DELHI, India.- Con un costo aproximado de 100 millones de dólares se celebró el miércoles pasado la boda de Isha Ambani y Anand Piramal en la residencia Mokesh ubicada en Bombay, considerada la casa más cara del mundo, donde se dieron más cinco mil invitados entre artistas internacionales, políticos y la alta sociedad mundial.
Isha, de 27 años, es la única hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de 43 mil millones de dólares forjada en el sector de la energía. El novio, Anand Piramal es un joven empresario de 33 años dedicado a los negocios e hijo del famoso billonario Ajay Piramal. La heredera se comprometió con Piramal en septiembre, en una ceremonia celebrada en el Lago di Como, en Italia.
No te pierdas: Iñaki Urdagarin a prisión por corrupción
Entre los invitados destacó la presencia la exsecretaria de Estado norteamericana y excandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra, entre un gran número de celebridades de la industria del cine indio.
Previo a la ceremonia, la cantante Beyoncé ofreció un concierto especial como un exclusivo regalo de parte de su padre a la novia, además de un elenco indio, entre el que destacó el actor de Bollywood Shahrukh Khan, quien también subió al escenario para amenizar la jornada en vísperas de la boda.