Coatepec, Ver.- Los voluntarios y bienhechores que participan en apoyo de Cáritas-Coatepec se reunieron hace unos días para hacer un recuento del trabajo realizado a lo largo del año, así como para disfrutar de gratos momentos en la posada organizada por las hermanas religiosas Teresitas, el presbítero Quintín López Cessa y su voluntariado.
La celebración navideña dio inicio con la tradicional procesión de los peregrinos para pedir posada, lo cual no podía faltar. El padre Quintín entró con los peregrinos, para después bendecir y agradecer la presencia de quienes esa tarde dejaron todos sus compromisos para apoyar a los demás.
Asimismo hizo una reflexión y en oración pidió fuerza y apoyo para las personas que sufren y están solas en estas fechas; también reconoció el gran apoyo que ha recibido de las personas que se han sumado a esta noble causa y compartió el avance que reflejan las instalaciones para albergar a los abuelitos en estado vulnerable y que no cuentan con apoyo, ni familiares y para finalizar invitó a celebrar estas fiestas decembrinas y no olvidar la celebración del nacimiento de Jesús.
Posteriormente bendijo los alimentos en los que no podía faltar el tradicional ponche de frutas y el café coatepecano.
En la convivencia hubo mensajes de reflexión y palabras dirigidas por los invitados. Hubo una rifa, así como selfies y abrazos al término de la posada.