El ilustrador mexicano Cocolvú, catalogado por pintar todo lo que se le cruza, se dio a la tarea de develar uno de sus últimos murales en un lugar emblemático, el restaurante Bistró Chapultepec, enclavado en el pulmón de la Ciudad de México.
Durante la develación realizada en el restaurante, el artista nos contó que la idea surgió hace un año con la marca Saníssimo y Bistro Chapultepec. "Lo que se está reflejando es que vaya en sintoniza con el entorno, se habla de la fertilidad, de la madre Tierra, de que ahí emana el fruto de todo, del vientre materno, la vida y un poco de conexión con la naturaleza y el lago de Chapultepec", contó a JDS Cocolvú de la pintura donde se mira a una mujer entre platas, elotes y nopales en colores verde, amarillo y blanco.
Está obra le tomó hacerla seis días con una técnica de acrílico y otra que él le llama "wine liner" que es tratar de hacer los trazos en una sola pincelada sin separar el plumón o pincel de la superficie trabajada.
Rodeado de gente que lo admira, así como de los todos los que hicieron posible este proyecto, el artista plástico agradeció el espacio para muestras su arte que ha llevado a diferentes espacios de México, Berlín, Tokio, Yokohama, Puerto Rico, Barcelona y Galicia, España.