Iniciamos este mes de mucha lluvia y sol en la capital veracruzana saludando a la gente bonita que posa a nuestra cámara social, que atiende con prontitud las convocatorias que nos lanzan, como la que tuvo lugar en la residencia campestre de Laurita de Alba y su esposo Isidro Olvera, muy felices celebrando su aniversario 33 de casados, un acontecimiento multiplicado por la dedicación académica de su hija Ana Laura, quien se tituló de la maestría.
El alegre ambiente reinante, que comenzó el sábado y se prolongó al domingo, copó la ocasión, surcada por vistosos fuegos pirotécnicos, un espectáculo ecuestre, música en vivo, “palomazos” y mucho baile, tanto que todos quedamos agotados. Hoy la estimada familia son nuestros invitados visuales, al igual que las hermanas Friscione quienes posaron a lado de su cuñada Fernanda Schoeder.
Por cierto Rosa, celebrará su santo el viernes 30 de este mes ¡Felicidades!... Quien reserva un cumpleaños por todo lo alto para dentro de dos viernes, es la señora Belín de Herrería. Las participaciones aluden a una temática hollywoodense, en la que habrá desde pastel hasta el mariachi y ese toque alegre de su natal Tabasco…
Próximos viajeros por El Caribe serán los esposos Álvarez Gamboa quienes hoy son nuestros huéspedes visuales, como también lo es la querida Leticia Silva quien ya se dice lista para la elegante boda que protagonizará su nieta Mariana Aguilar Aguas. La guapa desposada recibió de su prometido un elegante automóvil BMW para sellar su alianza matrimonial, que acontecerá el próximo 7 de septiembre en Guadalajara… En la semana prometo regresar con más fiestas y tips de los círculos sociales xalapeños. ¡Hasta entonces!