Es social

Disfraces muy al estilo de los años 20, unos de tendencia cabaret y burlesque, y todas sus portadoras bailando charlestón

Raúl Espinoza

  · sábado 13 de octubre de 2018

Foto: Raúl Espinoza

Los felices 20 o los “años locos”, en los que el derroche y la fiesta eran protagonistas, encontraron réplica en la fiesta con la que nuestra amiga Esperanza Broca dijo “buen día y a divertirse” a sus invitados, la mañana del 4 de octubre, día en que todos llegaron con gusto y a felicitarla por su cumpleaños.

Foto: Raúl Espinoza

“Y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio, levántate de mañana...” fue la estrofa que en su oportunidad se escuchó en voz de sus allegadas convocadas, entre empresarias, abogadas, catedráticas, etcétera, que llegaron elegantemente caracterizadas. Y hubo tanta tela de dónde cortar que hasta una pasarela con premios a los tres primeros lugares, se organizó.

Guantes largos, vestidos con flecos, plumas y boas por aquí y trajes de raya diplomática y sombrero por allá agregaron originalidad a la ocasión en que tras las poses para las selfies del recuerdo, compartir un aliciente desayuno e intercambiar charlas inagotables, los sonidos del legendario baile charlestón coparon el punto de encuentro, que resultó imposible quedarse en quietud. Y así entre baile y baile la celebración se prolongó, hasta entrada la tarde en que la agasajada se retiró del brazo de su hijo, su nuera Lis Yunesy sus nietas, con quienes posó para inmortalizar la jubilosa ocasión. ¡Mil felicidades, notoria y notaria señora!