Esoterismo / Alienígenas entre nosotros

Las historias sobre estos seres tienen a la humanidad en pañales

Frank Barrios Gómez

  · martes 18 de junio de 2019

Aunque es poco lo que en estos momentos se menciona, no quiere decir que los ufólogos ya lo conozcan todo. Sencillamente los órganos gubernamentales de las potencias mundiales prefieren omitir el tema al público, pero es mucha la información que guardan, y prefieren no darla a conocer, al considerar que la humanidad no está preparada para comprenderla.

El ex primer ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, autor de trece libros, y uno de los más asiduos ufólogos a nivel mundial, afirma que los alienígenas ya conviven entre nosotros, camuflándose para pasar desapercibidos; algunos de ellos laboran con el gobierno norteamericano intercambiando tecnología, la cual en ocasiones se ha usado tanto para bien como para causar daño.

Cuando estuvo en Inglaterra, se entrevistó con Timothy Wood, uno de los más prestigiados ufólogos en estos momentos, quien ha tenido la fortuna de estar en contacto con extraterrestres en tres ocasiones.

Dijo Hellyer que mucho del adelanto tecnológico que estamos viviendo en estos momentos, proviene de los seres espaciales. En la nave y cuerpos recuperados en Roswell en 1947, gracias a lo encontrado ahí, ahora gozamos del microchip y el Kevlar (tejido sintético de alta resistencia). Además de lo que se utiliza para construir naves con tecnología extraterrestre, gracias a lo cual realizan los americanos viajes interestelares que no son dados a conocer.

Es muy probable que Nikola Tesla, a finales del siglo XIX, haya recibido ayuda de seres espaciales, para lograr ese adelanto tecnológico, que fue el principio para que el humano despegara a las alturas. Cuando al ingeniero espacial Wernher Von Braun, diseñador de los primeros cohetes lanzados al espacio, le preguntaron cómo hicieron para construir ovnis en la Alemania nazi, con una sonrisa respondió: “Los extraterrestres nos dieron una ayudadita”. Detrás de todo el adelanto tecnológico que vivimos, hay una ayuda recibida de nuestros hermanos espaciales.