Esoterismo / Hoy inicia ciclo de conferencias en el Instituto Gnostico de Antropología

La búsqueda del conocimiento iniciático siempre ha sido la meta de los interesados en la verdad

Frank Barrios Gómez

  · martes 16 de octubre de 2018

Foto: Cortesía

Existen infinidad de escuelas filosóficas, sectas, logias y religiones. Es tan grande la misericordia del Todopoderoso, que sin distinción pone al alcance de cualquier persona, sin importar la ideología que profese, un conocimiento parta que se adentre a él, y al adquirir sabiduría sea mejor en todos los aspectos. Gnosis significa conocimiento, y es un cuerpo de doctrina que existe desde antes de la era cristiana. Por las persecuciones que empezó a sufrir, por parte de la Iglesia Católica, permaneció oculto a partir del siglo II, y es hasta la década de los años 50, cuando Samael Aun Weor la desempolva, y entrega de una manera actualizada a nuestra época. Filosofía, ciencia, arte y mística son los 4 pilares del conocimiento gnóstico. ¿Quién soy? ¿Cuál es el objetivo de la existencia? ¿Somos dioses en potencia? Respuestas que otorga el pilar filosófico gnóstico. En el de la ciencia, se le enseña al alumno a escudriñar en su interior, donde descubrirá que es un universo en miniatura, con gran potencial que cuando lo despierte, se convertirá en un dios.

El pilar del arte gnóstico, entrega las llaves que extrae la sabiduría que se encuentra en obras literarias como la Biblia, Eneida y Divina Comedia. Obras de los grandes compositores como Beethoven, Mozart y Liszt.

O en catedrales góticas, que son un libro con las páginas abiertas para el conocedor. Y la mística gnóstica, enseña que no es una secta o religión. Impartiré conferencias como: “El despertar de la conciencia. Los chacras y su despertar. Atlántida. El rayo de la muerte. Kundalini Yoga. Significado de los sueños. Meditación trascendental y el manejo de la magia. La dirección es en Úrsulo Galván 124, zona centro. Xalapa, Veracruz. Días de conferencias son martes y miércoles, a las 8 p.m con entrada libre. Gustoso comparto los 47 años de experiencia adquiridos dentro del campo de lo paranormal, la teoría y práctica.