En estos momentos nos encontramos en una etapa de cambios radicales, los cuales no permiten que nos durmamos en nuestros laureles.
Tanto en lo material como en lo espiritual debemos poner nuestro granito de arena porque no podemos dejar todo en manos de Dios o del gobierno.
La lucha es diaria, y en ocasiones sentimos tambalearnos, lo cual es algo normal en el ser humano. Lo que acaba a cualquiera es la incertidumbre, y así vivimos en estos momentos sobre la Tierra.
No debemos apartarnos de nuestros principios místicos porque el hombre sin ellos estaría vacío. Tampoco debemos descuidar la parte física porque son muchas las obligaciones que hemos adquirido en esta vida.
Ayer, a las 15.58 horas centro de México, inició la primavera.
Narra la mitología que Perséfone, ninfa de la primavera regresa del Hades (infierno), y su madre Démeter, diosa de la fertilidad, se alegra de tenerla a su lado por espacio de 6 meses. Ese día se captan infinidad de energías en nuestro medio ambiente, y aprovechando ese instante, gracias a un ceremonial arcaico, extraído de un viejo grimorio, prepararé “El talismán de san Miguel Arcángel” con el cual su propietario se verá protegido de tanta inseguridad que pulula en nuestro entorno, además de atraer hacia él las llaves del trabajo, para que éste sea abundante y bien remunerado; así mismo proporcionará salud, dinero y amor.
Los interesados en adquirir el talismán pueden contactarme a mi dirección electrónica tusifasi@yahoo.com.mx, al teléfono 2288 181029 o al celular 2289 88 43 03.
Este jueves un grupo de estudiantes avanzados del Instituto Gnóstico de Antropología. AC y Escuela de Magia Maker estaremos en la zona arqueológica de Cempoala, donde llevaremos a cabo un ceremonial con los espíritus de la naturaleza para cargarnos de la energía primaveral.
A los asistentes se les equilibrará los chacras, además de limpiarles el aura de malas vibras. La invitación es abierta al público en general. Se recomienda vestir ropa de color claro. El color blanco que siempre he pedido, es el del alma.