Algunos quedaron en el camino mientras otros continuamos siendo actores privilegiados del escenario de la vida. Aquí es donde entra la fe.
Si la montaña no viene a mí yo voy a ella (Mahoma). Hay que valerse de la magia y tener un talismán que nos ayude a atraer esas cosas hermosas que la vida nos pone por delante. Si queremos que la divinidad nos ayude debemos poner nuestro granito de arena. Odín, padre de todos los dioses según la mitología nórdica, es el dios de la guerra, sabiduría, poesía, y de la muerte.
Es hijo de Bor y de la gigante Bestla y tiene 2 hermanos, Vili y Vé. Se le considera el padre de los primeros humanos, Ask y Embla. Está casado con 3 mujeres quienes simbolizan una parte de la Tierra. Frigg, representa la tierra cultivada. Con ella tuvo a Balder, Hoder y Hermod. Jord, símbolo de la tierra deshabitada, y con ella procreó a Thor y a Meili. Y su tercera esposa Ring, representa la tierra invernal y helada. Con ella tuvo a Vali. Odín vive en Asgard, Valaskjalf, sentado en su trono desde donde gobierna los nueve mundos. Cuando no se encuentra en ese sitio, son sus hermanos quienes gobiernan los mundos.
A pesar de ser el dios más sabio tuvo que pasar por infinidad de pruebas y ritos iniciáticos. Sacrificó su ojo derecho para beber del pozo de Mimir y poder acceder a la sabiduría universal. Gracias a ello es el dios del conocimiento pasado (por el agua del pozo de Mimir).
Del presente (ayudado por su trono de sabiduría y sus dos cuervos). Y del futuro (por las enseñanzas de Freyia). Se le observa por los cielos montando su corcel de ocho patas. Con conocimientos de Alta magia, gracias a un ritual de un milenario grimorio prepararé el “Talismán de Odín” para que quienes lo posean, tengan la fuerza guerrera de este dios y reciban lo mejor del año 2019 con todo su vigor, y obtengan salud, dinero y amor. Los interesados en adquirirlo, pueden contactarme a mis teléfonos 228 8 18 10 29 y 22 89 88 43 03.
tusifasi@yahoo.com.mx