El final del verano llegó, y con este, también nuestra oportunidad de renovar nuestro armario e inspirarnos en las próximas tendencias que serán protagonistas en los últimos meses del año, poniendo especial atención en el otoño: una temporada perfecta para disfrutar de la moda de una forma única y arriesgarnos a la combinación de colores y texturas.
Para conocer más sobre las tendencias Pamela Sáenz, Fundadora y CEO de Malandra Jewelry, reconocida marca de joyería mexicana, nos explica algunas de las principales tendencias que deberás comenzar a incluir en outfits para mantenerte totalmente a la moda.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Joyería con flecos: Es una de las novedades más destacadas para las casas de lujo como Chanel, Jil Snader, Giorgio Armani, o Isabel Marant, entre otras, que han decidido incluir el milenario adorno en collares y pendientes, haciendo que se abran en decenas de tiras para crear un efecto óptico hipnótico.
Lo más habitual es que estas piezas aparezcan en formato de cristales blancos y plateados, pero no hay que perder de vista otras versiones como las perlas y detalles de Malandra Jewelry.
Colores, texturas y formas: Son la ley del equilibrio. Las interpretaciones son muy variadas, y se trata de formas que se han vuelto protagonistas en las últimas pasarelas que vislumbran las tendencias que dominarán la temporada otoño – invierno.
Los anillos XL: Lo cierto es que estamos comenzando a volver a nuestra vida en la calle, y es por esto que los anillos han vuelto a recobrar un gran protagonismo, más allá de que también puedan aparecer en pantalla y su principal característica es que son muy, muy grandes.
“Los meses más fríos son aquellos en los que podemos atrevernos a combinar tendencias de estilo perfectas para el otoño. Y esto también lo aplicamos al universo de los accesorios y la joyería, que últimamente se ha visto inspirada en el zoom boom, basado en prendas y colores básicos, en donde las joyas y los accesorios han cobrado un protagonismo importante”, contó la diseñadora.