Para triunfar con el fuego sagrado del otoño, es determinante la intención con la que se realice la cura o ritual, ya que si tu objetivo oculto fuera perjudicar o el sufrimiento de otra persona, esto no funcionará. Una de las situaciones más difíciles de sobrellevar es olvidar un mal amor o a la persona que nos dañó sentimentalmente hablando. Durante la ceremonia del fuego sagrado de otoño existe una cura efectiva que tiene el poder de llevarse el recuerdo de una situación sentimental desagradable y a la par reparar nuestro corazón para que esté abierto a su alma gemela, la cual le brindará ternura y felicidad. Necesitas una fotografía de la persona, o fotocopia a blanco y negro, un trozo de papel pergamino del olvido de Zadquiel 2018, un plato hondo nuevo blanco, vela del olvido 2018, pluma tinta roja, esencia del olvido, agua de purificación de Ghanesa.
En un día sábado escribe en el papel pergamino el nombre de la persona que deseas olvidar y también en la foto; enrolla el pergamino con la foto y ayúdate de un hilo negro.
Coloca la vela en medio del plato y enciéndela; con pinzas acerca la foto hasta que se queme, entonces apaga la vela y tritura las cenizas que cayeron en el plato con tus dedos al tiempo que imaginas e invocas al fuego sagrado que te de el poder de reducir a cenizas la presencia de tal persona en tu mente. Tira todo en una bolsa negra muy lejos de tu casa. Inmediatamente después lávate con la loción de purificación y prende incienso del olvido por trece días con la esencia y con tu dedo medio marcarás círculos alrededor de tu corazón, en sentido de las manecillas del reloj, diciendo: “me libero de todo sentimiento y dependencia que me ata a....... y seguramente empezarás a olvidar; más aún si colocas por detrás de tu cabecera un sensor de flor de la vida dorada grande. Consigue el material de esta cura al 044-5530348489. Nuestros especialistas te asesorarán en sanación a distancia, destrabe de caminos con la energía de los arcángeles, tarot, reiki, sanación por imposición de manos, limpias a casas y negocios (para levantar tus ventas con la energía del espíritu santo y los arcángeles de protección). Yo soy Diana Bayardo y decreto para ti amor, prosperidad y salud.
www.dianabayardo.com