El Feng Shui veraniego 2018 se presenta en un contexto de clima frío, recogimiento familiar, entrega de regalos y compartir emociones y platillos que deben realizarse con apoyo de los principios del amor incondicional y la abundancia monetaria
Debe exaltar el elemento fuego, para permitirle fluir adecuadamente en esta temporada trayendo consigo los beneficios tradicionales de esta práctica energética. Si tiene que escoger entre energía eléctrica y velas para potenciar el fuego, escoja las segundas, sobre todo en colores rojos, elementos decorativos de color oro, púrpura, naranja y rosa, o una chimenea encendida donde existan y sean pertinentes. ¿Cómo estimular adecuadamente los otros sentidos de acuerdo con el Feng Shui? Para los oídos nada mejor que melodías gratas; para el tacto texturas suaves o calientes como la lana; los sabores, como por ejemplo el vino caliente y el chocolate con canela. En su negocio será un gran error que exhiba cuchillos afilados y tijeras.
Evite muebles cuadrados o con aristas. La colocación de los mobiliarios redondos u ovalados para que el chi fluya convenientemente. Afirmando con Diana Bayardo: “el dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida”. Repite trece veces durante el día.