Feng Shui/ La Ley de Atracción me genera todo el dinero deseado

Todo lo que mentalizas sobre tu vida será atraído hacia ti una vez sintonizadas las formas idóneas con tus objetivos o metas

Diana Bayardo

  · miércoles 23 de mayo de 2018

La Ley de Atracción es imán para atraer el dinero que tanta falta hace /Cortesía

Mucho se murmura la existencia de una ley que puede atraernos lo que deseamos y necesitamos. Bien a bien no sabemos qué es y cuáles son sus alcances, por eso hoy te explico qué es la Ley de Atracción y cómo puedes usarla. Es una ley universal que señala cualquier cosa que piensa se materializa y se vuelve realidad.

Todo lo que tu mente puede imaginar, tú lo puedes crear. Esto significa que todo lo que piensas acerca de tu vida será atraído hacia ti, si es que haz sintonizado de forma idónea con tu objetivo o meta. Ten presente que nuestra mente es similar a un imán.

Tus pensamientos, visiones y emociones trabajan entre sí para atraer las cosas que sientes, piensas y sueñas: si piensas que eres pobre y lo dices lo seguirás siendo. Si piensas que eres abundante y actúas como tal ¡lo serás! Cambia tus pensamientos y tus hábitos mentales.

Repite 13 veces –3 veces al día— por 21 días: el dinero es mágico en mi vida y me permite multiplicarlo a mi favor. Para multiplicar tus ventas y ganancias coloca el 3 de Junio –en el sector sureste de tu negocio (ubícalo apoyado con una brújula) el mandala multiplicador de ventas 2018 y sobre este, sitúa su caja registradora o cajón donde cobra y encienda su ceremonia multiplicadora.