Feng Shui/ Piensa que el dinero llega a ti

El pensamiento es energía vibrante, con polaridad positiva o negativa. Una de las claves que abren las puertas hacia el éxito comercial, económico y laboral, es el pensamiento positivo

Diana Bayardo

  · viernes 25 de mayo de 2018

Cuanto más practiques la Ley de la Atracción mejor aprenderás que tu mundo exterior refleja tu mundo interior /Cortesía

El error más grave y causante de que el dinero se aleje de nuestra vida diaria es que muchas personas no han logrado hacer que sus pensamientos sean optimistas y positivos. La mayoría de los que supuestamente buscan tener dinero están programados de forma negativa: algunos inconscientemente y otros por falta de autodeterminación para hacer el pequeño cambio de la frecuencia que les brindará grandes resultados y milagros palpables en su día a día.


Si vives en pobreza, falta de dinero, endeudamiento y falta de pagos analiza en qué frecuencias estás trabajando (positiva o negativa) es decir Carencia o Abundancia Monetaria. Tu vida diaria es el resultado de tus pensamientos y emociones que sientes, y de las acciones que has realizado.

Es primordial que estés vigilante de tus pensamientos para que estos trabajen a tu favor, ayudándote a convertirte en la persona que quieres ser, en lo quieres hacer, en lo que quieres tener y en lo que quieres vivir. El pensamiento humano es como semilla que produce una flor y luego un fruto y para recoger los frutos hay que alimentar los pensamientos de emociones y de acciones positivas con respecto al dinero.


Yo Diana Bayardo, soy tu coach para que rompas tus patrones de pobreza, carencia y falta de dinero. Mi misión es poner a tu alcance herramientas, terapias y meditaciones para que tú hagas realidad lo que quieres conseguir monetariamente hablando, y de la mano generar oportunidades comerciales, educativas y financieras que te conviertan en un miembro de nuestro Instituto Creando Millonarios. Repite esta frase 13 veces durante 11 días, diciéndola tres veces al día: tengo una mente millonaria que me produce dinero a manos llenas.