La pobreza generalizada viene ya codificada en nuestro ADN porque venimos arrastrando esa creencia limitante desde nuestros ancestros, sobre todo vía materna.
Quien despierta del letargo y recibe información valiosa para su bienestar y no la implementa en mejorar sus condiciones de vida, es responsable de su mal uso u omisión, por eso si hoy haz descubierto herramientas que te permiten terminar con la pobreza y sólo te encoges y no te avocas a darle solución a tu problemática física, espiritual y energética, tendrás más de lo mismo: deudas, falta de dinero y mucha insatisfacción e infelicidad.
Esta semana debemos trabajar la tolerancia, impulsar el diálogo y la buena comunicación. Este decreto debes repetirlo 9 veces seguidas al amanecer, por la tarde y antes de dormir. Comparte, es abundancia divina: “en toda convivencia me conduzco con apertura y soy pro a la igualdad y la imparcialidad”. Palabra de Diana Bayardo. Genera dinero representando mi línea de productos, cursos y libros en toda la República. Informes al 044 7751005744.
@DIANABAYARDO13
www.dianabayardo.com