Los mayas trazaron un sistema perfecto para interactuar con la madre naturaleza y que ésta brindara al pueblo maya todos sus satisfactores, pero el principio del cual emanó la gran riqueza maya, fue el dar. Pensaban que cuando “sólo desarrollamos lo material nuestra energía se contrae, si lo complementamos con el dar irradiamos una energía de atracción maravillosa que acerca a nosotros bendiciones y parabienes que se manifiestan en el trabajo que queremos, el coche, la casa, el negocio etcétera”. Si usted sigue haciendo lo mismo y no intenta desarrollar nuevos métodos y sistemas que le brinden herramientas para purificar y armonizar su vida, esta solo crea caos. Deje de quejarse. Dios no lo está castigando, es usted con su apatía y pereza, el que se pone piedras en el camino. Los mayas se caracterizaron en hacer ofrendas (ofrecimiento a su Dios para obtener favores). Se dice que la capacidad económica crecía y se multiplicaba a su favor.
Si el primer día de los festejos del año nuevo maya hacían una ofrenda al semidiós regente del año que iniciaba, será el 27 de julio, el rey del año a nivel de energía se representa en cada casa es el punto cardinal sur. Ofrendar al dios del año, requiere de mucha dedicación. Consiga un poco de aguardiente, un velón del mago blanco, piedras de atracción para bendecir e incienso del regente. El 27 limpie el área sur de su negocio con el aguardiente, coloque un altar con la imagen del regente, al centro la vela, al costado derecho las 4 piedras, al izquierdo el incienso. Ahora decrete y visualice los logros económicos que requiere y cada mes repita lo mismo los primeros 9 días. Consiga el material en mi oficina (044) 5530369929.
Lo invito a desarrollar la Conciencia Maya para obtener herramientas poderosas y transformar su pobreza de vida en riqueza, éxito, amor y salud. Durante el Congreso de este domingo 15 en Ciudad de México aprenderá como debe modificar su energía para cumplir con su misión cósmica planetaria para el cierre del viaje hacia el 2018, meditaciones que nos conectarán con el poder y la energía maya, analizaremos las profecías mayas y su influencia en nuestra era actual, para México y para cada uno de los participantes, ritos y magia para recibir el año nuevo maya (26 de julio), regido por el nuevo sello, sus predicciones sobre el ciclo 2018-2019, sus retos y su influencia sobre cada signo zodiacal, recibiremos nuestro elíxir maya que ayuda a entrar en sintonía con energía planetarias superiores, según tu signo zodiacal, y rituales mayas poderosos para el dinero, el amor, trabajo y salud, y mucho más. Reserve al 044-7715670440.