Saludándolos nuevamente en viernes y recordándoles mi número de celular 22 87 53 42 14 para que me invite no sé si estas espero que todos estén listos para disfrutar ya este próximo mes de febrero.
Un saludo para Marcela Domínguez quien fue recientemente festejada primero por su esposo Leonardo y por sus hijos Carlos y Leonardo en su casa particular, donde la llenaron de regalos y cariño.
Días después sus mejores amigas le organizaron un desayuno al que llegaron todas las invitadas deseando a la festejada un año 2019 lleno de amor y felicidad. Cantaron y bailaron y se tomaron muchas fotos con la festejada que agradecida repartió abrazos.
Felicitaciones para nuestra guapa amiga Marcela... Amigos no se les olvide hacer su agenda del año, con eventos como el que este miércoles 30 de enero llega a Xalapa en la Sala Grande del Teatro del Estado, la obra ¡A Vivir! del talentoso Odín Dupeyron quien festeja ya 13 años de éxito en cartelera de esta gran obra que ha dejado grandes mensajes a quienes la han visto en diferentes estados de la república mexicana.
Precisamente Xalapa es uno de los lugares recurrentes y donde Odín tiene muchos seguidores que gustan de su trabajo y seguro quienes no han visto esta obra podrán acompañarnos en la función de las 8 de la noche a finales de mes. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro del estado y en línea en www.eticket.mx o también al teléfono 018003842538, evita filas comprando tus boletos por internet o por teléfono.
Nos vemos este miércoles 30 de enero en el teatro del estado para disfrutar del maravilloso monologo dirigido a toda la gente, especialmente para mayores de 12 años ¡A Vivir! De Odín Dupeyron...
Los que recientemente bautizaron a su hijo Enrique fueron mis estimados amigos Yessuny Roa y su esposo Enrique Rodríguez, en una ceremonia religiosa oficiada en la iglesia María Madre a la que invitaron como sus compadres a sus grandes amigos, Ramón Ramos y Gisel de Diego, cuyo bolo en la fiesta campestre organizada en Miradores fue lo más esperado y concurrido.
Se disfrutó una rica comida, excelente música, sin olvidar las fotos para el recuerdo... Amigos me despido de ustedes invitándolos a seguirme en Instagram y Facebook como GenteCool