Hace un mes Christian Nodal recibió de su disquera Universal Music ¡33 discos de platino y uno de oro! por más de 224 mil reproducciones vendidas de su álbum debut “Me dejé llevar” que contiene dos de sus más sonados éxitos: “Probablemente” y “Adiós Amor”, éste último de gran sonar en el actual Mundial de Rusia.
Esto lo tiene con el ego musical a todo lo que da. “Tiene varias semanas en el número 1 de radio en los Estados Unidos y México”, refiere satisfecho el cantante quien para certificar su felicidad agrega que su afirmación anterior está avalada por la RIAA (Recording Industry Association Of America). Agrega que “Adiós Amor” , el cual lo catapultó al éxito, fue certificado disco multiplatino (21x) con más de 1.2 millones de reproducciones digitalmente vendidas posicionándolo como uno de los interpretes millennials más predominantes del género regional mexicano.
Su otro éxito
Pero si con su anterior tema Nodal probó las mieles del éxito con “Me Dejé” no cantó mal las rancheras. Debutó en los primeros lugares de ventas y ha logrado mantenerse dentro del top 10 de Latin Álbumes, en la prestigiosa revista Billboard y liderado los charts en iTunes, posicionando también su popular canción “Probablemente”, que en España lo interpretó a dúo con David Bisbal, oportunidad de oro para que el cantautor mexicano diera a conocer en la Madre Patria sus propuestas musicales. Por lo pronto en Rusia Nodal se escucha con “Adiós amor” que se ha convertido en un himno para todos los mexicanos que festejan la justa futbolera. Por último el cantante alista su voz para el espectáculo “muy especial” que presentará el próximo 14 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.