Ayer se llevó a cabo una cata de vinos para apapachar a los clientes de la empresa de pisos y azulejos Interceramic en su sucursal ubicada en la avenida 20 de Noviembre en Xalapa.
El gerente comercial de la subsidiaria del sureste de Interceramic, César Augusto Chiunti Torres, dijo que la empresa busca crecer junto con sus clientes y esa fue una forma de agradecerles por confiar plenamente en su marca.
"Por eso se encuentran aquí importantes arquitectos de talla nacional como el arquitecto (Enrique) Murillo, quien ganó el premio Interceramic 2018 a trayectoria, y bastantes arquitectos más que se encuentran con nosotros y que representan a la zona de Xalapa", añadió.
Así, se llevó a cabo una cata de vino de cuatro tiempos del que pudieron disfrutar una veintena de clientes importantes de la empresa mexicana.
"Estamos seguros que estrechando la relación no solamente comercial sino también de fraternidad podemos crecer junto con ellos", añadió.
Ese evento se suma a la reciente remodelación de la fachada de la sucursal en Xalapa así como en ambientes y paneles dentro de la tienda. Además de que próximamente, en agosto, se tendrá la presentación de todos los nuevos productos 2019.
"Vamos a seguir haciendo más eventos, tenemos ideas como una cata de mezcales y siempre buscando algo adicional para los clientes, que sea novedoso y llame la atención de los clientes", abundó.