Eliminar la grasa saturada, por aquello de las enfermedades degenerativas. Evitemos el salero para prevenir infartos y la hipertensión. Despidámonos del azúcar, por aquello de la diabetes y cuestiones de peso. Digamos no al alcohol, cigarros y drogas en beneficio de nuestro sistema nervioso.
Comamos frutas para mantenernos desintoxicados e hidratados. No todos consideramos las siete cosas prohibidas que debemos realizar después de las comidas para mantenernos sanos: ¡no fumar! Experimentos de varios laboratorios médicos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar diez y por supuesto las posibilidades de cáncer son más altas; comer frutas luego de la comida hincha el estómago, provoca indigestión.
Apretar el cinturón después de comer puede causar problemas intestinales. Comer y enseguida bañarse produce incremento de flujo sanguíneo a manos, piernas y resto del cuerpo. Esto debilita el sistema digestivo en nuestro estómago.
Caminar después de comer, dificulta al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida. Tenemos que esperar al menos una hora para caminar. Si tomamos siesta luego de comer, los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y tendremos problemas gastrointestinales. Hacer el amor después de una comida, es peligroso. Está comprobado que puede interrumpir la digestión y provocar un ataque al corazón.
taca.campos@gmail.com