Recuerda: una capa de polvo protege la madera de abajo. Una casa se transforma en un hogar cuando puedes escribir ¡te amo! sobre los muebles.
Yo solía pasar por lo menos ocho horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas...por si alguien venía.
Finalmente me di cuenta que nadie venía porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose.
Ahora, cuando viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa. Están más interesados en escuchar las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto. Por si no te diste cuenta: la vida es corta ¡disfrútala! Limpia si quieres...
pero ¿no sería mejor para ti pintar un cuadro o escribir una carta, que hornear galletitas o una tarta. No hay tanto tiempo con tanta música para escuchar y libros para leer, familia y amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si quieres, pero el mundo está allá afuera con el sol que te da en los ojos, el viento en tus cabellos, la lluvia que cae. Este día no volverá de nuevo. Y también toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda. Y cuando te toque irte tú te convertirás en polvo.
taca.campos@gmail.com