"Para mí es un gran honor ser Embajador de responsabilidad social del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.
Un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales", comentó el cantautor y actor Mane de la Parra tras ser distinguido con el cargo por Naciones Unidas a fin de contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible del Pacto Mundial de la ONU, junto a la empresa La Costeña.
Esta empresa mexicana implementará acciones en materia de sustentabilidad que implican también cumplir con sus objetivos de negocio pero de manera responsable, manteniendo su compromiso con México y los 60 países donde actualmente tiene presencia.
Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña agregó: "recientemente lanzamos la nueva plataforma Conservando el futuro, en donde todas nuestras acciones de responsabilidad social empresarial se concentran y comunican. En esta plataforma se puede encontrar información sobre el exitoso proyecto de la Villa agrícola San José, un espacio seguro y digno que provee de vivienda y atención a cerca de 950 familias de trabajadores de la planta de Guasave, Sinaloa, desde 2006".