Xalapa, Ver.- Janetzy Aketzalli Hernández Rosas es una de las jovencitas afortunadas que Diario de Xalapa eligió para festejarle su fiesta de XV años.
Con gran felicidad visitó al Vocero de la Provincia para expresar sus sentimientos por el acontecimiento que vivirá próximamente junto a otras quinceañeras.
La adolescente, quien es estudiante del primer semestre del Telebachillerato del Estado de Veracruz, en Banderilla (Tebaev), platicó que se encuentra muy feliz por la oportunidad de festejar su presentación en sociedad.
Estoy muy emocionada y agradecida con Diario de Xalapa por darme la oportunidad de cumplir mi sueño, que es mi fiesta de XV años
Dijo desde las oficinas de esta casa editorial junto a su mamá.
Platicó que su familia tenía planeado realizarle el festejo, pero que no contaban con los recursos para organizarlo como ellos deseaban.
“En casa querían organizar mi fiesta, pero desafortunadamente mis papás no tienen la economía necesaria, pero ahora gracias a ustedes la tendré y por eso estamos muy agradecidos”, comentó la estudiante.
Con sonrisa tímida, platicó cómo se enteró de la convocatoria para participar en este evento que es organizado por segundo año consecutivo por esta empresa.
Respecto a cómo me enteré de esta oportunidad, fue por una publicación de Facebook y mi mamá me comentó. Habíamos estado platicando y fue ella quien me apoyó para que yo buscara ser una de las elegidas
Expresó que al leer las bases para participar puso manos a la obra para redactar la carta que solicitaban, en la cual debía explicar el porqué deseaba ser de las elegidas.
“Mandé la carta que pedían y en ella expliqué que mi mamá es ama de casa y en ocasiones trabaja limpiando pisos, mientras que mi papá es conductor de microbús y que los ingresos que obtienen es para el hogar y que una fiesta sería muy complicado”, expresó Janetzy Aketzalli.
Con desbordante alegría, la alumna del Tebaev de Banderilla contó cómo le dieron la noticia respecto a la fiesta de XV años.
Cuando me llamaron estaba tomando clases. Me emocioné mucho y quería platicarles a todos, en especial a mi mamá, quien fue la que me dijo que lo intentara. Quería que todo mundo supiera
Durante la entrevista dijo que pudo ver el vestido que usará el día de la fiesta y que le pareció muy bonito y que era como lo había soñado, por lo se mostró agradecida.
“Estoy muy feliz y conmovida por esto que están haciendo por mí. Además el vestido que usaré en la fiesta ya pude verlo y me pareció hermoso. Me gustó mucho, por eso de todo corazón doy la gracias”.
Por esta experiencia que está viviendo dijo que los sueños sí se hacen realidad; exhortó a “que nunca hagan sus sueños a un lado, siempre habrá alguien que las va apoyar a salir adelante. Quizá no cumplan lo que desean como deben, pero siempre habrá alguien que los va a estar apoyando, como a mí, por lo que estoy muy agradecida con la empresa”, concluyó.
Así como Janetzy Aketzalli Hernández Rosas, otras chicas que también fueron elegidas recibirán el trato de princesas con un peinado espectacular acorde a este magno festejo.
También lucirán maquillaje que resalte su belleza, ya que posarán para una sesión fotográfica con su vestido. Asimismo tienen derecho a medio tocado, ramo y cojín.
Contarán con misa de Acción de Gracias, salón de fiesta, banquete, vals, coreógrafo, música correspondiente y 10 pases para sus invitados.