El actor de Oscuro deseo, Alejandro Speitzer, ha vuelto a captar la atención de sus más de cinco millones de seguidores al publicar dos fotografías en la que luce con todo su estilo un vestido de la firma Dior.
Con estas instantáneas en blanco y negro rompió los estereotipos y demuestra que los vestidos ya no son una prenda exclusiva de los armarios femeninos, y que gracias a su versatilidad, los hombres también pueden lucirlos de forma sofisticada y muy divertida.
Esta tendencia ha ganado popularidad, entre otros famosos como Harry Styles y Bad Bunny que ya han puesto el ejemplo de que actualmente en la moda no existe género y se han coronado como iconos de la tendencia genderlessfashion.
"FaaaVs", fue como el actor mexicano, nombró a la las dos fotografías en las que aparece posando en medio de la calle.
El look, forma parte de la colección masculina de la firma de alta costura parisina. Se trata de un vestido a la altura de la rodilla con estampado de periódico y con la leyenda Christian Dior y 1947, el año de la fundación de la casa. El vestido es de corte asimétrico, lo que hace que tenga un escote en la pierna.
Lo complementa con un abrigo largo y guantes, además de unas gafas de sol y accesorios de Bvlgari, firma de la cual es embajador.
Hasta ahora, la publicación ha recaudado más de 200 mil reacciones, y entre los comentarios destacan los de sus compañeros famosos como Eréndira Ibarra que lo halagó con su cometario “tan guapo”, mientras que Mich Duval, escribió “Qué hombre carajo” y Flavio Medina escribió “guapo”.
Sus demás seguidores prefirieron comentar con emoticones de corazones y caritas enamoradas.
Esta no es la primera ocasión en que el actor ha lucido este tipo de prendas. En 2020 tuvo una sesión de fotos para la portada de BadHombre, en donde también posó con varios vestidos cortos.