Con tan solo 27 años de edad, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, ha conquistado al mundo con su increíble talento artístico, inmortalizando diferentes personajes desde pequeño, y más recientemente protagonizando las aclamadas series de Netflix El club, Alguien tiene que morir, y Oscuro deseo, proyectos con los que ha puesto en alto el nombre de México dentro y fuera de la pantalla.
Es por eso que la firma de lujo, Bvlgari anuncia el nombramiento de Alejandro como su embajador masculino para México por segundo año consecutivo.
Atrevido y carismático, Speitzer encarna el espíritu latino de la Maison romana, cuyo reflejo se aprecia perfectamente en los diferentes looks que en conjunto con el estilista español Víctor Blanco, eligió para su primera producción del año con la firma.
Para este proyecto audiovisual bajo la dirección del fotógrafo español Xavi Goitisolo, Alejandro seleccionó personalmente las piezas con las que más se identifica.
Relojes Octo que ejemplifican la elegancia y sofisticación sobria propia del actor; anillos y brazaletes de la colección B.zero1 que plasman el ADN estético de la Maison y que nos remiten al fabuloso coliseo Romano, e incluso posa con anillos Serpenti en full pavé, demostrando que el glamour es libre de géneros.
Jovial, elegante, relajado y casual, el actor ha demostrado audazmente la versatilidad de las piezas portando sus íconos en las diferentes etapas de su día; desde eventos internacionales de la marca y alfombras rojas, hasta cápsulas compartidas con sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram en sus lugares preferidos.
“Feliz de comenzar un año más como embajador de la familia Bvlgari e ilusionado de poder seguir creciendo de la mano”, fueron las palabras que compartió a través de sus redes sociales
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Desde sus inicios, la marca ha establecido una conexión única con la industria cinematográfica y las personalidades que marcan historia, y con este nombramiento reafirma su legado como el joyero de las estrellas y promete un emocionante año en el mercado latinoamericano.