Parece que este año la casa de lujo española, Balenciaga, quiere hacer historia dentro de una industria que fue duramente golpeada por la pandemia y que se recupera favorablemente.
Demna Gvasalia ha logrado que el nombre de la firma que dirige esté en boca de todos, gracias a sus polémicos y originales diseños que han sido amados por unos y odiados por otros.
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No basta con los tenis desgastados y sucios o las bolsas de basura o hasta las zapatillas de crocs, el diseñador de origen georgiano, no se cansa de sorprender a sus seguidores.
Este viernes la maison vuelve a ser tendencia, pero ahora con aretes hechos con agujetas de tenis, si, así como lo lees.
Es un diseño con cordones de poliéster negro con acentos en blanco que recrean el clásico moño de una agujeta amarrada. En las puntas cuentan con herrajes de metal plateado con el logo de Balenciaga grabado.
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Son de tamaño maxi y su precio ronda los cuatro mil pesos mexicanos, en otros lugares del mundo se venden en 250 dólares.
Aunque los últimos diseños de la casa de moda a simplemente vista parecen absurdos, inmediatamente se convierten en objeto de deseo de muchos fashionistas, pero duramente criticados por los internautas.
Los pendientes que forman parte de la nueva colección, están a la venta a través de la página web, Match Fashion, la tienda en línea que comercializa los productos de la firma entre otras de lujo.
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“Los pendientes de lazo negro de Balenciaga están hechos con cordones de zapatos, lo que destaca la capacidad de Demna para incorporar objetos cotidianos en las colecciones de joyería de la casa”, se lee en la descripción.