Celebran la historia de los clásicos sneakers de la marca Vans

Una fiesta inspirada en los años 70 reunió a los amantes de la moda y del estilo vintage

Por El Sol de México

  · jueves 2 de noviembre de 2017

LO RETRO se impone como una tendencia en calzado deportivo

Como parte de la campaña Classics, la marca Vans celebró las cinco siluetas icónicas que la han distinguido a lo largo de más de 50 años de historia como líder en los deportes de acción: Authentics, Old Skool, Sk8-hi, Slip On y Era, que sin duda, se han colocado en el gusto de chicos y grandes.

El estilo urbano, música y arte fueron los elementos principales de la noche donde se dieron cita atletas, celebridades e influencers, quienes disfrutaron al ritmo de las bandas The Risin Sun y The Brocolis en una fiesta temática que remontó a los años 70 y que fue titulada PROM 66.

Todos los invitados eligieron outfits muy ad hoc, que complementaron con sus clásicos Vans favoritos, y además, posaron para la foto a la entrada del lugar en el photo opportunity, donde se disfrazaron y demostraron que el espíritu Off The Wall, característico de la marca, siempre está presente en sus mejores eventos.

TEMAS