Este sábado concluyó la edición 75 del Festival de Cannes, que además de ser uno de los más importantes para la industria cinematográfica, se convierte en una verdadera pasarela de moda por la gran cantidad de celebridades que desfilan con sofisticados looks por la larga alfombra roja.
Durante 12 días reinó el glamour y la elegancia en el Palais des Festivals ubicado al sur de Francia, gracias a las famosas que asistieron enfundadas en lentejuelas, brillos, transparencias y abullonados atuendos con los que más de una se coronó como la más estilosa y mejor vestida.
Te puede interesar: Guillermo del Toro arma el karaoke en Festival de Cannes: Video
Cara Delevingne
Una de las famosas que dejó boquiabierto a más de uno, fue la modelo de 29 años, Cara Delevingne, quien caminó por la alfombra roja con un atrevido vestido negro con pronunciado escote.
Se trató de un diseño de manga larga con un escote V que llega a hasta la cintura y la falda del vestido tenía una sexy abertura que dejaba al descubierto la pierna izquierda.
Lo combinó con altas sandalias negras de plataforma firmadas por Balmain y un tacón de 6 pulgadas que contaban con una correa en el tobillo.
La joyería fue un collar de oro de doble colgantes de estrellas y sólo usó un arete. Su peinado fue recogido con un chongo alto, y en el maquillaje optó por smokey eyes y lipstick rojo.
Bella Hadid
Otra top model que fue invitada a la gala fue Bella Hadid, quien asistió al estreno de El inocente de Louis Garrel.
Para la ocasión lució un vestido negro del archivo de la firma italiana Versace diseñado en 1987 por Gianni Versace.
Fue un diseño entallado strapless con falda de terciopelo con una capa que rodeaba su cintura. Completó el look con pendientes y anillos de diamantes de Chopard y stilettos negros.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge
Los duques de Cambridge fueron los invitados de honor al estreno de Top Gun: Maverick, la nueva película que protagoniza Tom Cruise, secuela de la cinta que lo llevó al éxito en 1986.
Para este evento, como era de esperarse, Kate Middleton captó la atención de los lentes internacionales con su impactante look.
Llegó al Leicester Square de Londres con un entallado y elegante vestido que resaltaba su esbelta y torneada figura, firmado por Roland Mouret, en color negro con escote estilo bardot en color blanco, que combinó con zapatos negros de Prada, un bolso estilo clutch de Alexander McQueen y unos aretes largos de diamantes de Robinson, mismos que fueron su único accesorio.
Eva Longoria
La famosa actriz estadounidense demostró a ser una amante de la moda con un vestido cargado de transparencias en color negro.
Estaba adornado con lentejuelas y sutiles holanes, firmado por Alberta Ferretti. Complementó con la un choker de terciopelo negro con diamantes, de Chopard.
Katherine Langford
El toque de glamour y brillo lo puso la actriz australiana Katherine Langford, quien asistió a la proyección de Corten!, con un elegante vestido largo plateado de lentejuelas firmado por Prada.
El diseño contó con un escote discreto en V y tirantes y con una cola que tenía el detalle de moño que encajaba en la espalda.