Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas y una de las mejor pagadas. Su fortuna ronda los más de 25 millones de dólares y con solo 27 años de edad, ha sido imagen de varias marcas de renombre internacional, y ha pisado las pasarelas más importantes del mundo.
Su trayectoria en el mundo de la moda, le ha despertado un interés más allá de las pasarelas, ahora quiere estar inmersa en un mundo aparentemente diferente, explotar toda su creatividad y demostrar que su talento no sólo es como top model, sino como diseñadora.
Puedes leer también: La vida de color de rosa: Hot Pink es la tendencia que no muere
Fue a través de sus redes sociales donde sorprendió a sus más de 75 millones de seguidores con la noticia de que debutará como diseñadora al lanzar su primera colección bajo el sello de su propia firma que bautizó como Guest in Residence.
“He estado trabajando en algo…Con amor”, escribió en la descripción de una serie de fotografías en las que se ve a su equipo trabajado y eligiendo colores de telas que serán parte de los diseños de Hadid.
Además etiquetó la cuenta oficial de su firma, misma que aún no tiene nada publicado, pero ya rebasa los diez mil seguidores.
Con este emprendimiento, Gigi se suma a la lista de famosas modelos que saltaron de las pasarelas al mundo del diseño de moda como Kate Moss.