/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Deportes

Gran Charreada Universitaria por 80 Aniversario de la UV emocionó a xalapeños [Fotos]

Este magno evento fue organizado por la Universidad Veracruzana y la Facultad de Ciencias Agrícolas

Local

Padres de familia acusan a directora de jardín de niños de mala administración

Según ellos, la actual directora falta constantemente a la escuela y aparentemente encubrió a la anterior Tesorera de la APF

Local

Conductores de mototaxis solucionan demanda de transporte, pero son acosados por camioneros

Hace cinco años empezaron a operar los primeros mototaxis para dar servicio a pobladores y “sacarlos” de la zona rural

Local

Albergue Ada Azul organiza pasarela de adopción al estilo "Star Wars"; fecha, y sede

Este es el primero de dos eventos que se organizan para apoyar al albergue Ada Azul, el segundo es la carrera "Operación Croqueta"

Local

Antonio Benítez Lucho renuncia al PRI tras tres décadas de militancia

Dijo que que la crisis interna del partido y el abandono de sus principios lo llevaron a esta determinación

Policiaca

Pánico en Torre Colinas del Mar de Boca del Río por explosión en departamento

Al interior del edificio había personas, algunas de ellas salieron en bata, pijama, incluso en traje de baño