Con una pasarela sobria y sin público que se transmitió en directo, la marca coreana Solid Homme debutó en el calendario del Fashion Week Milán, donde presentó su colección otoño-invierno 2021, en la que destacan los tonos tierra, combinados con azules y rojos, y las prendas holgadas.
Una de las piezas principales, fue un chaleco de lana oversize y como complemento que daba el toque más urbano en la pasarela, la firma vistió a sus modelos con gorras de distintos tejidos y gorros de pescador.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La abundancia de blancos de invierno, beige y gris claro se vio contrarrestada por tonos oscuros y toques vivos de turquesa, rojo fresa y amarillo.
La colección New Olds fue diseñada por Woo Young Mi, fundadora y directora de la firma, que busca posicionarse dentro de la industria internacional, después de esta presentación en la capital de la moda italiana.
La jornada también tuvo la participación de KB Hong que propuso conjuntos entallados que combinaban el cuero con otros tejidos,. Dalpaos y Numero 00 cerraron la penúltima jornada de la semana de la moda masculina de MIilán.
Mañana cierran con broche de oro A cold Qall*, Magliano, Jieda, Les Hommes y Dima Leu.
Te recomendamos el podcast ⬇️