Si no eres fan del futbol, pero sí de la moda, puedes descubrir que en las galas de premiación deportiva también existe el glamour. Y así lo demostró la actriz y cantante Zendaya quien rompió las redes con un vestido de Roberto Cavalli en color negro.
Lo que más llamó la atención fue el detalle que llevaba en el escote de la espalda. Se trataba de una espina dorsal dorada enmarcada en la parte de arriba por dos cabezas de dragón con incrustaciones de diamantes.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Esta es un tendencia que el diseño de alta costura está empleando en sus creaciones. Los accesorios y complementos maximalistas inspirados en partes del cuerpo o de formas orgánicas, se han visto desfilar junto con el glamour de sus protagonistas.
Así lo comprobamos también con el collar diseñado por Daniel Roseberry que lució la modelo Bella Hadid, en la alfombra roja del Festival de Cannes, el cual mostraba las venas de unos pulmones y el tórax. Todo diseñado en oro 14 quilates.
Los especialistas del diseño internacional afirman que esto es un homenaje a respirar, y en general a la naturaleza del cuerpo como un homenaje a la vida tras la pandemia, el cual quieren difundir por medio de las grandes celebridades quienes acaparan la atención de sus seguidores con estos detalles que rompen esquemas.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music