En un ambiente totalmente oaxaqueño con música, decoración y gastronomía, se realizó la tercera gala anual de la fundación Happy Hearts, liderada por Petra Nemcova, quien realiza la labor en pro de los niños de nuestro país, que consiste en reconstruir escuelas.
El evento que se realizó en el hotel Four seasons de la Ciudad de México contó con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encontraron Ingrid Coronado, Max Villegas, María de la Fuente, Jorge y Maricarmen Ramos, Natalia Cruz, Sergio Berger, entre otros , quienes lucieron outfits muy ad hoc con la temática.
Durante la gala que fue conducida por Paola Rojas y Oscar Madrazo, embajadores de la asociación, se entregaron los reconocimientos por su labor y duro trabajo a Alejandra Alemán, Leticia Cuellar, Natalia Cruz y la Banda Istmeña y al Dj Alan.
Los invitados participaron en una subasta para recaudar fondos en la que se vendieron un vestido de la diseñadora Sandra Weil, una pieza de joyería de Chopard de la colección Happy Spirit, un day spa en el Sha Wellness Clinic en España, un cuadro del artista Gabriel de la Mora, así como una cena con Petra Nemcova y el chef Eric Ruport.
Happy Hearts actualmente ha logrado reconstruir en México 14 escuelas en 7 estados de la República Mexicana, impactando a más de tres mil niños y sus familias. Este año, su misión se ha trasladado a Oaxaca, uno de los estados más afectados por los sismos del 2017, por eso en la velada se decidió homenajear al estado.