Nunzia Rojo de La Vega y Andrew Falasco celebran su amor en Vail

La pareja se toma dos semanas al año para reconectarse en uno de sus paraísos favoritos 

JDS

  · miércoles 3 de marzo de 2021

Foto Cortesía

Nunzia Rojo de la Vega y su pareja Andrew Falasco se dieron una romántica escapada a uno de sus paraísos favoritos, las montañas de Vail, Colorado, lugar que siempre disfrutan en pareja, además de esquiar en sus espectaculares montañas de este pueblo mágico tan visitado por los amantes de este deporte extremo.

Para la socialité hacer estos viajes una vez al año es necesario para disfrutar y fortalecer cada vez más su relación. "El tiempo en pareja es importante, teníamos muchas ganas de esquiar juntos y ya nos hacía falta un viaje entre amigos para disfrutar", dijo durante el segundo día del viaje.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Para Falasco estar con su pareja de vida es especial, sin descuidar lo más importante que tienen en casa, sus dos bellos hijos, Emiliano y Nicolás, a quienes dejaron encargados con su familia para darse esta escapada y disfrutar del amor que se profesan desde hace cinco años.

"Es importante disfrutarnos en pareja, extrañamos a nuestros hijos pero pasamos gran parte del año en familia, pero dos semanas como pareja es bueno para reconectarse y tener nuestro tiempo", indicó Andrew, quien por cierto sufrió un leve accidente bajando de la montaña que lo llevó a la clínica del lugar para ser revisado en una de sus piernas.

"Se salió un poco de control el accidente de Andrew pero disfrutamos el día a día", expresó Nunzia, pero él nos detalló más su percanse aunque no fue nada grave para preocuparse.

"Bajando una de las pistas dí un giro y de repente sentí que algo me tronó en la pierna, el músculo, me ayudaron a bajar los del sky patrol, fui a la clínica y ya tomé una fisioterapias en dos semanas ya debo estar caminando normal", señaló el empresario.

Sin embargo, esto no detuvo el viaje para que la feliz pareja disfrutara de este maravilloso lugar, la nieve y los mejores restaurantes para comer como nos cuentan.

"Yo creo que Vail es de lo más divertido, te encuentras gente conocida, el ambiente, es un pueblo conocido, el clima, el plan de la fogatita, hay muchas cosas ricas para comer en el restaurante italiano Nonna y la comida japonesa en Matzuisa", apuntó Nunzia, quien este año no cree ir al mundial de Triatlón en Bahamas, otro deporte que tanto le apasiona porque debe cuidar su cuerpo luego de una operación de columna que tuvo.

TEMAS