La pareja más polémica de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle, compartió su postal navideña por medio de la fundación Archewell, unos días después de haber estrenado su documental por Netflix.
De acuerdo a las fan page de Instagram @_duchess_of_sussex y @allsussex, el mensaje de Navidad del hijo menor del rey Carlos III y de la ex actriz estadounidense a diferencia del año pasado, ahora viene acompañado de una fotografía de ambos en blanco y negro y que fue tomada durante la entrega de los premios Robert F. Kennedy Human Rights, en Nueva York a inicios de este mes.
Puedes leer: No pudimos llorar: Harry revela cómo vivieron la muerte de su madre, la princesa Diana
“De nuestra familia a la tuya, y en nombre de nuestros equipos en la fundación Archewell, Archewell Audio y Archewell Productions, ¡les deseamos salud, paz y un feliz Año Nuevo. Los mejores deseos”, se lee en la tarjeta digital que viene firmada por cada uno de los duques de Sussex.
La postal del año pasado fue protagonizada por sus hijos, y era la primera vez que aparecía en público la pequeña Lilibet Diana. Dicha fotografía que dio la vuelta al mundo fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomiriski en California.