El próximo jueves comenzarán las celebraciones del tan esperado Jubileo de Platino que comprende varias actividades conmemorativas hasta el 5 de junio. Una fiesta que tiene gran expectativa, no sólo de los británicos, sino de todo el mundo.
Y su gran protagonista, la reina Isabel II, está más que lista para echar "la casa por la ventana".
Te recomendamos: Ed Sheeran cantará Perfect en homenaje a la reina Isabel II y al príncipe Felipe
Este martes fue captada llegando a Windsor desde Balmoral, tras haber pasado los últimos días descansando en la residencia ubicada en las Tierras Altas de Escocia, donde de acuerdo a fuentes cercanas a ella, es el “lugar que la hace feliz”, pues desde niña, ahí, pasaba las vacaciones de verano junto a sus padres, tradición que decidió mantener con sus hijos y su difunto esposo, Felipe, el duque de Edimburgo.
Según publicó el diario británico, Daily Mail, la madre del príncipe Carlos, fue fotografiada en el aeropuerto de Aberdeen, en Escocia para abordar un avión privado hacia el aeropuerto de Berkshire, donde la esperaba una Range Rover verde, para trasladarla al Castillo de Windsor, residencia que se declaró como oficial a inicios del 2022.
En las instantáneas difundidas a través de la cuenta de Instagram @windsor.royal.family se le ve viajando del lado del copiloto y en la parte de atrás su inseparable corgi, que parecía estar atento al trayecto.
La agenda oficial comenzará con el clásico desfile Trooping the Colour, considerado la fiesta oficial de cumpleaños de la reina Isabel II y es un acto oficial que se remonta al siglo XVII. Su nombre hace referencia a los colores de la bandera británica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el desfile militar suelen participar alrededor de mil 400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, aunque es una ceremonia muy esperada por los ingleses, se ha convertido en todo un acontecimiento, siendo los protagonistas, toda la familia real británica que disfruta desde el balcón del Palacio de Buckingham, y que da por resultado una icónica postal, siendo la última en 2018, donde apareció por primera vez, Meghan Markle.