Faltan pocos días para que inicie el nuevo ciclo escolar y los pequeños royals también se están preparando para este regreso a clases que será muy especial, sobre todo para los hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis quienes ingresarán a un nuevo colegio.
Tras la mudanza que realizaron hace algunas semanas, el príncipe William y su esposa Kate Middleton en el condado de Berkshire, Inglaterra, muy cerca del castillo de Windsor, la actual residencia oficial de la reina Isabel II, comenzó una época de cambios para la familia, principalmente para los pequeños que tendrán nuevos compañeros, profesores y hasta actividades.
Puede interesarte: Meghan Markle cumple 41 años en medio de polémica
El encargado de revelar el nombre del colegio al que asistirán los bisnietos de la soberana más longeva del Reino Unido fue el diario británico The Telegraph.
Se trata de Lambrook School, un colegio que alberga alrededor de 620 niños y niñas a partir de los tres hasta los 13 años.
Según se describe en su página web, la experiencia de Lambrook combina la enseñanza de alto nivel y las exclusivas instalaciones con los valores tradicionales. Está ubicado en el entorno idílico de 52 acres de la campiña de Berkshire.
La propiedad de 21 hectáreas está activa desde 1860 y cuenta con altos estándares académicos incluyendo ofertas deportivas.
La institución se creó como una escuela preparatoria para niños internos y hasta 1992 fue cuando se aceptaron alumnos externos, y poco después se abrió un Pre Prep coeducativo.
Lambrook se fusionó en 1997 con Haileybury Junior School de Windsor, que albergaba a niños de día como a internos de 7 a 13 años.
Lambrook Haileybury se expandió rápidamente, al poco tiempo de la fusión se incluyó una guardería y en 2009 se retiró formalmente del acuerdo con Haileybury, convirtiéndose en Lambrook una vez más y ahora como un fideicomiso benéfico independiente.
“Lambrook School se esfuerza por sentar las bases para el éxito futuro de los alumnos y prepararlos para la escuela secundaria y la vida posterior. Los niños tienen una oportunidad para la educación que formará la base de sus vidas y, al mismo tiempo, una infancia: el objetivo es mantener un feliz equilibrio entre los dos”, se lee en su sitio oficial.
Una de las características del colegio es que es mixto, por lo que los príncipes tendrán la oportunidad de estudiar juntos, aunque no en el mismo grupo pero quizá, en las diferentes actividades extraescolares que se ofrecen como música, artes dramáticas, agricultura, ajedrez, apicultura, iniciativas filantrópicas, tap, jazz, polo, costura, producción de podcasts, lecciones de supervivencia, debate, buceo, cocina, ballet y oratoria.
Lambrook School, un colegio de la realeza
Hace 140 años, en 1878, dos de los nietos de la reina Victoria, el príncipe Christian Victor y el príncipe Alberto de Schleswig-Holstein, eran alumnos de Lambrook.
La reina Victoria solía viajar desde el castillo de Windsor a Lambrook para ver a sus nietos en obras de teatro y partidos de críquet.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music