Este jueves, la princesa heredera Victoria de Suecia, está de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 45.
Desde muy temprano, la casa real divulgó un retrato de la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, en la que posa en uno de los salones del palacio de Bernadotte con un vestido rosado de estampado floral. Su peinado es recogido de lado con volumen y a pesar de los rumores que la rodean sobre un posible divorcio entre ella y su esposo Daniel Westling, en la instantánea, tomada por Linda Broström, luce muy sonriente y feliz.
Te recomendamos: Así fue el look de la reina Letizia en su primera aparición pública tras superar el Covid-19
Sin embargo, las celebraciones comenzaron desde anoche. La cumpleañera asistió a un concierto en la isla de Solliden, el sitio tradicional de las vacaciones de verano de la familia real.
Entre los asistentes al espectáculo musical, se encontraron, su esposo Daniel Westling, su primogénita la princesa Estelle, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y sus dos hermanos, el príncipe Carlos Felipe junto a su esposa, la princesa Sofia, y la princesa Magdalena.
Para hoy, se tienen contempladas otras actividades conmemorativas como abrir las puertas del palacio para que la heredera acompañada por sus padres, salude al público que se congregue a las afueras de la residencia real.
También se tiene previsto que se trasladen en carruaje hacia las ruinas del castillo de Borgholm, lugar donde la princesa hará entrega de la beca que lleva su nombre y que este año será para la esquiadora alpino Ebba Aarsjoe, ganadora de dos medallas de oro así como bronce en los Juegos de Pekín.
Conoce más sobre la princesa Victoria
La princesa Victoria de Suecia es la heredera al trono de Suecia. Hija primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Ostenta los títulos de princesa heredera de Suecia y duquesa de Västergötland, así como el tratamiento de Alteza Real.
Está casada con Daniel Westling, quien fuera su entrenador personal y con tiene 12 años de matrimonio y dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cuando la princesa Victoria nació, en el país aún existía la Ley Sálica, que impedía que ascendiera al trono por ser mujer, pero tras la presión que ejercieron grupos feministas en el Parlamento, se llevó a cabo una reforma que permirtió que Victoria de Suecia se convirtiera en la heredera al trono.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music