Inicialmente conviene explicar lo que significa acidez y alcalinidad. Estos dos términos responden a la forma de clasificar la reacción de cualquier elemento. El grado de acidez o alcalinidad se mide a través de una escala llamada de ph (potencial de hidrógeno). El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. A medida que el cuerpo se hace más ácido pueden ocurrir algunos problemas, incluyendo acné, de peso corporal, enfermedades frecuentes e irritabilidad.
El cuerpo no puede soportar por mucho tiempo permanecer en un estado ácido. La acidificación se presenta en el cuerpo en siete fases: pérdida de energía, sensibilidad e irritación, mocos y congestión, inflamación y endurecimiento de tejidos blandos (incluyendo lupus, fibromialgia, endurecimiento de las arterias), ulceración y degeneración (cáncer, enfermedades coronarias, infarto, sida, esclerosis múltiple y diabetes).
El agua alcalinizante detiene la formación de radicales libres, elimina las toxinas de las células previene las enfermedades y retrasa el proceso de envejecimiento, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo adecuado de la sangre y mantiene su ph en valores normales. El agua alcalina es mejor para hidratar el cuerpo debido a que penetra las células de forma más efectiva. Esta agua prolonga la salud, lucha contra la formación de cálculos renales y biliares, evita la osteoporosis, ayuda a limpiar y purificar el cuerpo y ajusta el ph en la sangre. Te recomiendo tomar medio litro de agua alcalinizante durante un mes y notarás los beneficios de inmediato. Para saber más llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.