Salud/ El estrés oxidativo se refleja en tu piel

La piel es el órgano que nos protege y aísla del medio exterior. Es el limite físico frente a las agresiones externas. Es el reflejo de nuestra salud.

  · jueves 2 de agosto de 2018

La terapia celular y la oxigenoterapia regenerarán fabulosamente tu piel /Cortesía

Judith Martínez Roldán

A través de ella recibimos sensaciones, y variaciones de temperatura, nos alerta ante objetos que puedan producirnos daños. También la piel nos regala la grata sensación de una caricia. Sin embargo el paso del tiempo deja su huella en la piel y este proceso de envejecimiento se ve acelerado por el estrés cutáneo. Las constantes agresiones que sufre la piel provocan un descenso en el nivel de energía de las células causando envejecimiento y deterioro de la piel, la pérdida de colágeno y la de elasticidad. La Terapia Celular es un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro. Son muchas las causas que pueden hacer que la dermis muestre un aspecto apagado y cansado. En estos casos es necesario actuar y proporcionar a la piel un respiro que evite que el envejecimiento prematuro y otras alteraciones de la belleza se agraven.

La Terapia Celular tiene la capacidad de alcanzar la capa germinativa profunda de la epidermis, con el fin de nutrirla y oxigenarla, estimulando y regenerando las células dañadas y activando todas las proteínas de la piel para allegarle una máxima regeneración. El reishi tip de hoy te recomienda ingerir diariamente una Vitamina C después de desayunar. Ésta es la principal vitamina nutriente de los fibroblastos y se considera la precursora del colágeno y protege de la oxidación. Para saber más llama a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.



TEMAS