Judith Martínez Roldán
Si nuestro cuerpo no tiene la suficiente capacidad para eliminar todos los deshechos ácidos que genera a través de los pulmones, piel y riñones, poco a poco aumenta la concentración de toxinas en la sangre, acidificándose, es decir, disminuye su pH. Nuestros músculos entonces tendrán dificultad para obtener nutrientes de una sangre cada vez más sucia y ácida.
Para una regulación del equilibrio ácido-alcalino es necesario un aporte de 80% de alimentos alcalinos por cada 20% de alimentos ácidos. El agua alcalinizante es una solución eficaz para preservar y recuperar la salud, regulando el equilibrio ácido-alcalino de nuestro organismo. Favorece la digestión de los alimentos. Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras. Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.
Los beneficios de beber agua alcalinizante se traducen en la prevención de gran número de enfermedades como diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etcétera.
La persona sólo debe beber medio litro de agua alcalinizante, en ayunas un vaso y el otro después de cenar. Los beneficios del tratamiento alcalinizante se notan a partir de los tres días de haber ingerido el agua. El reishi tip sugiere para complementar tu alcalinización ingerir un Detoxi diario; es excelente para tu salud glandular y desintoxicación hepática. Para saber más sobre este tema llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.