La alimentación hoy está llena de productos refinados e industrializados que han eliminado de nuestra dieta diaria minerales, vitaminas y nutrientes, fundamentales para una buena salud en la que es básico aumentar la ingesta de superalimentos y alimentos ricos en nutrientes, con un poderoso efecto sobre nuestra salud, llenos de antioxidantes que apoyan el sistema inmune, ayudan a desintoxicarnos y reducen el riesgo de enfermedades crónicas.
La levadura nutricional es considerada un superalimento, al ser rica en nutrientes básicos como vitaminas del grupo B, cromo y aminoácidos. Es rica en tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico (importante para las mujeres) y a menudo vitamina B12.
Estas son todas las vitaminas del complejo B que proporcionan energía, reducen la fatiga y regulan nuestro sistema nervioso central, lo que minimiza el estrés.
Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el colesterol, estreñimiento y la diabetes. La levadura nutricional es, además, un apoyo interesante para el sistema inmunológico. Bebe por la mañana medio vaso de agua mezclada con una cucharadita cafetera, al tope de levadura. Dudas a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.