Salud / Medicina biológica regenerativa

¿Al caminar o subir escaleras te rechinan las piernas, sientes dolor o inflamación?

Judith Martínez Roldán

  · sábado 10 de noviembre de 2018

Foto: Cortesía

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que produce el desgaste del cartílago. Provoca incapacidad funcional, aunque es difícil que signifique un grado de invalidez que impida desempeñar las actividades cotidianas necesarias. Llega un momento en que los cartílagos pueden desaparecer y producir dolor; el hueso reacciona y crece por los lados (osteofitos), deformando la articulación.

La terapia con medicina biológica activa el proceso natural de regeneración del organismo. Este tratamiento activa el proceso de regeneración natural haciendo que éste se ponga en buenas condiciones a los pacientes.

El empleo del ozono como medicina ha demostrado clínicamente su valor terapéutico. Aporta una ayuda indispensable para el mejoramiento de la capacidad de regeneración celular del organismo.

La nueva medicina biológica se propone reparar los tejidos dañados utilizando mecanismos similares a los que de forma natural usa el organismo para la renovación de las poblaciones celulares que van envejeciendo y que deben ser sustituidas por otras que suplen su función. Así el paciente vera una mejoría en el cuadro clínico. Este tratamiento no tiene efectos colaterales. Para saber más llame a los teléfonos 812 66 63 y 8 13 83 80.