Judith Martínez Roldán
Nuestra piel nos protege de las radiaciones peligrosas y del ataque de microbios; nos aísla del calor y el frío. Se repara a si misma cuando es necesario. Regula el flujo sanguíneo, actúa como marco en nuestro sentido del tacto, nos guía en la atracción sexual y define nuestra individualidad. A lo largo de la historia, todos deseamos tener una piel hermosa, pero no todos tenemos una piel suave y radiante, debido a un sinnúmero de condiciones cutáneas, del medio ambiente, la alimentación moderna y sobre todo la genética.
Desde hace muchos años Cleopatra, en la época del antiguo Egipto, buscaba como tener una piel joven, una búsqueda constante en toda mujer para lograr una piel joven. Durante tiempos antiguos se usaban emplastos que contenían mostaza, azufre, entre otras cosas a las que se recurría para lograr una piel hermosa. Hoy contamos con revitalizantes nutritivos que ayudan a nutrir la piel y alentar el paso el tiempo.
El serum intensivo está diseñado con antioxidantes y otros activos que estimulan nuestros sistemas antioxidantes. Drena y es un potente antioxidante regenerador que hidrata y nutre, activa la circulación, es antienvejecimiento y regenerador, tiene un poder que estimula el metabolismo celular. Este serum intensivo tiene un gran poder hidratante y protector que evita el deterioro de las fibras de colágeno, responsables de mantener el tono y firmeza de la piel. Destaca en su composición un aceite ozonizado que actúa como potente rejuvenecedor ya que posee efectos hidratantes y regeneradores con efectos descongestivos y drenantes que reducen visiblemente los signos de envejecimiento. El serum se puede aplicar de día y de noche. Para saber más sobre este tema llama a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80. El reishi tip de hoy: toma aceite de Crill en gotas 25 minutos antes de cada alimento para regenerar los telomeros y fibroblastos de tu piel. Verás resultados extraordinarios.