La alimentación y el mundo toxico en el que nos encontramos son la punta del principio de múltiples males contra los cuales te propongo una depuración con mezcla única de trece ingredientes cien por ciento orgánicos, libre de cafeína, con sabor suave, derivado de hongos reishi y fibra soluble.
Te limpia el tracto digestivo y desintoxica el cuerpo, experimentando la pérdida de peso y materia fecal acumulada en el intestino. La purificación es un filtrante a base de hierbas que al ser consumido realiza un programa détox (purificación) y a través de la misma contribuye al control de peso y reducción de medidas de manera natural.
Evacuarás de 3 a 5 veces diarias y en algunos casos las heces se verán de color oscuro, verde o con secreciones viscosas.
Todo eso es el efecto de desintoxicación. No tiene efectos secundarios, todo lo contrario, es la prueba de que la terapia de purificación está funcionando. Sentirás mucha sed y se te recomienda beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Tu hígado y páncreas funcionarán correctamente al igual que la producción de insulina.
La depuración te brinda entre otros beneficios, eliminar parásitos, mejorar la calidad de sueño, purificar la sangre, limpiar el colon, mejorar la digestión y reducir el colesterol.
Debes tener en cuenta que la purificación no es apta para embarazadas y lactantes, tampoco para niños menores de un año. Para saber más sobre este tema llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.