Uno de los principales enemigos de la piel son los radicales libres que actúan favoreciendo la aparición de líneas de expresión y por lo consiguiente, el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo las células pierden su capacidad de regeneración, causando flacidez y falta de luz en el rostro, lo que le da un aspecto cansado.
Para neutralizar esta tendencia conviene nutrir muy bien la piel ya que esta pierde el diez por ciento de su espeso cada diez años.
El tratamiento tópico al que hoy nos referimos es un óleo cristalino seda; tiene una fórmula exclusiva para luchar contra el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión en la frente y el contorno de ojos, reafirmando la piel. Gracias a sus principios activos naturales potencialmente antioxidantes, aporta elasticidad e hidratación, aumenta el nivel del estrato corneo, disminuye las ojeras, aumenta la tonicidad de la piel dando como resultado luminosidad, suavidad y tersura, dando un efecto lifting de encanto. Es ideal para pieles muy resecas o luego de ser sometidas a tratamientos de peeling agresivos. Este tratamiento intensivo está indicado para pieles de 35 años en adelante, pieles más maduras envejecidas o estropeadas por el sol. Hoy te aconsejo lavar tu cara con jabón de carbón activado con ozono y aplicar el óleo de seda, sólo por la noche Los resultados son de alto nivel anti aging. Para saber más sobre este tema llama a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.