Los pacientes diabéticos tienen una frecuencia más alta de infecciones en sus pies y presentan alteraciones en la cicatrización. Lo explica la pérdida de la inmunidad pasiva.
Debido a que la infección en el pie diabético es polimicrobiana, propicia el desarrollo de una gangrena rápida y progresiva, que de no tratarse oportunamente, puede resultar en una infección fulminante.
El diabético puede perder la sensibilidad de sus pies por enfermedad, herirse, cortarse o incrustarse un clavo ¡y no sentir dolor! El aceite de ozono farmacéutico elimina de manera rápida y eficiente las infecciones externas en nuestro cuerpo, producidas por bacterias, virus y hongos.
Es excelente para el tratamiento del pie diabético al curar la infección y oxigenar la parte afectada por la diabetes, manteniéndolo sano. Una de las características de este aceite es su poder bactericida y germicida.
Además de provocar la muerte por oxidación de los microorganismos patógenos, el aceite ozonizado mejora la circulación sanguínea a la vez que oxigena el pie diabético.
La ventaja de usar el aceite de ozono es que reproduce y protege células y genera nuevos vasos sanguíneos. La aplicación del aceite ozonizado no tiene efectos colaterales. Para saber más llame a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80.