Las várices son dilataciones de las venas que hacen que la sangre se acumule, reteniendo líquidos en los tejidos del pie, tobillo o incluso parte inferior de la pierna, afectando la normal oxigenación de los tejidos y adelgazando la piel que adquiere un color rojizo. Las úlceras venosas de la pierna son un tipo de herida que puede tardar tiempo en sanar. Pueden infectarse y retrazar su cicatrización.
Hay dos tipos de tratamientos disponibles para tratar esta infección: los antibióticos sistémicos vegetales por vía tópica y la ozonoterapia médica cuya acción germicida natural potente tiene un efecto antioxidante, cicatrizante y oxigenante.
Este compuesto tiene gran efecto antibacteriano y antiviral sistémico, debido a la formación discreta de peróxido y al aumento de la elasticidad del glóbulo rojo, permitiendo mayor penetración en la microcirculación.
Aceites ozonizados, peróxidos y aldehídos son las tres sustancias con propiedades germicidas en este tratamiento tópico, alternativa efectiva para las úlceras varicosas, varices y pie diabético. Te recomiendo aplicarlo directamente sobre la úlcera varicosa o pie diabético tres veces a día. Para mayor información llame al teléfono 812 66 63.